23°C
Chacao, Venezuela
24
sep
Ramón Muchacho: “Renovamos espacios del municipio en 72 horas”

Ramón Muchacho: “Renovamos espacios del municipio en 72 horas”

“Estamos decididos a llevar soluciones en medio de la crisis a nuestros vecinos, por eso creamos el plan Cayapa. Intervendremos espacios en 72 horas, donde pintaremos, podaremos, fumigaremos, recuperaremos la iluminación y atenderemos cualquier particularidad que nos señalen los vecinos”, explicó el alcalde Ramón Muchacho.

Las primeras labores comenzaron en El Rosal, en el puente que conecta a Chacao con Baruta y que presentaba varias fallas. El mandatario dio detalles de los trabajos, “abrimos la calle y reparamos los tubos rotos que generan los huecos y hundimientos. Compactamos, rellenamos con arena y asfaltaremos en las próximas horas. La zona quedará sin huecos aunque tuvimos que hacer el trabajo de Hidrocapital”.

Muchacho explicó que las obras fueron más allá de la reparación de la vialidad, pues renovaron toda la fachada del puente. Limpiaron las paredes, aplicaron químicos para eliminar graffitis y pintaron nuevamente las paredes y los brocales. Además, añadió que se reparó la iluminación, “aunque eso es trabajo de Corpoelec pero ante su ineficiencia nosotros iluminamos esta zona para mejorar la visibilidad y la seguridad”.

“Esto es la alcaldía en la calle, trabajando y cumpliendo con los requerimientos de nuestros vecinos. Este plan lo replicaremos por todo el municipio, escuchando y atendiendo las necesidades de cada zona”, indicó Muchacho.
Para solicitar el Plan Cayapa los ciudadanos pueden comunicarse por los teléfonos 0800-CHACAO1, (0212) 9057373 y por el correo electrónico atencionalciudadano@chacao.gob.ve.

Fotos: Félix Espinoza