17°C
Chacao, Venezuela
28
jun
Ramón Muchacho: “Este centro deportivo ha sido semillero de atletas de talla internacional”

Ramón Muchacho: “Este centro deportivo ha sido semillero de atletas de talla internacional”

El alcalde del municipio Chacao, Ramón muchacho, a través de la Dirección de Deportes, celebró juntos a cientos de vecinos el décimo primer aniversario del Centro Deportivo Eugenio A. Mendoza, en un ambiente lleno de alegría que apuesta a la consolidación de los lazos entre padres e hijos como pilar de una familia sana a pesar de las dificultades por las que atraviesa el país.

Para nosotros es un fecha importante porque son 11 años del Cendro Deportivo Eugenio Mendoza, que es una de las principales instalaciones deportivas no solamente del municipio Chacao sino de la ciudad de Caracas. Aquí vienen todos los meses más de 6 mil usuarios desde primeras horas de la mañana hasta altas horas de la noche”, expresó el mandatario local.

Muchacho indicó que las actividades de la celebración están enmarcadas en lo familiar. “Hoy tenemos actividades de equipos mixtos de padres e hijos, vemos competencias de relevo en la piscina del Eugenio Mendoza, y adicionalmente tenemos torneos de baloncesto y fútbol sala en las canchas de uso múltiple”.

Nuestro compromiso y esfuerzo es mantener instalaciones de alto nivel a pesar de la grave situación económica que atraviesa el país. Es un peso gigantesco para nuestro presupuesto debido a la inflación que azota a todas las alcaldías y al país en general, pero que bien vale la pena asumir, porque el bienestar de nuestra comunidad es visto de manera integral. Este es un compromiso asumido junto a la secretaria de deporte, porque en Chacao no solamente tenemos instalaciones deportivas sino que su objetivo fundamental es reforzar valores a través de estas actividades”, Finalizó el alcalde.

 

Foto: Félix Espinoza