23°C
Chacao, Venezuela
23
abr
Calles de Chacao se llenan de música en Marzo

Calles de Chacao se llenan de música en Marzo

(Chacao, 13/03/2017).- Las calles, ambulatorios, plazas, parques y sectores populares de Chacao se llenarán de música gracias a la gira que realizará la Orquesta Municipal en la localidad. Los diversos componentes del sistema ofrecerán conciertos gratuitos a lo largo del mes, habrán presentaciones para conmemorar a los médicos, patrulleros escolares y en jornadas de atención ciudadana.

El objetivo es acercar la cultura a los vecinos del municipio Chacao y al mismo tiempo rescatar los espacios públicos para los ciudadanos. Con esta gira municipal ofrecemos la posibilidad para que los ciudadanos se reencuentren con la calidad de vida. Que al caminar por nuestras calles o al ir a consulta en uno de nuestros ambulatorios te sorprendan con un miniconcierto y te dibujen una sonrisa. A pesar de las dificultades, demostramos que es posible tener un país mejor”, explicó el alcalde Ramón Muchacho.

El mandatario detalló que en las actividades participarán más de 150 niños y jóvenes músicos pertenecientes a las distintas agrupaciones de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, así como del Núcleo de Chacao del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La gira inició en la Plaza Francia de Altamira, durante la Jornada Integral de Atención al Ciudadano llevada a cabo por la municipalidad y la semana pasada, recorrieron los ambulatorios de Salud Chacao conmemorando la Semana del Médico. Las presentaciones continuarán el 15 de marzo, en el Teatro del Colegio María Auxiliadora, por la graduación de los Patrulleros Escolares del municipio; el 23 en la Plaza El Indio, a las 4:00 pm; el 24 en la sede de la Alcaldía, las 4:00 pm y por último el día 30 en el Centro Comercial Lido a las 2:00 pm

Fotos: Li Moreno / Félix Espinoza