24°C
Chacao, Venezuela
24
sep
Ramón Muchacho: somos un modelo de resistencia democrática que el  gobierno quiere destruir

Ramón Muchacho: somos un modelo de resistencia democrática que el gobierno quiere destruir

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho recalcó que las alcaldías asumieron el trabajo que es responsabilidad de Hidrocapital y Corpoelec. “Los servicios públicos que maneja el Gobierno, están quebrados y colapsados. Hemos tenido que reparar los tubos rotos por los cuales se desperdician miles de litros de agua que deterioran las calles y avenidas del municipio”.

La autoridad municipal reiteró que también se ha hecho cargo de la reparación del alumbrado público en el municipio, a pesar que es un trabajo que debe realizar Corpoelec. “No vamos a dejar que las calles y avenidas de Chacao estén oscuras, para nosotros es un compromiso mantener iluminada la jurisdicción ya que es un elemento importante para combatir la inseguridad”.

Muchacho dijo que la calidad de vida del venezolano se ha deteriorado como consecuencia de un modelo político que fracasó y que se han incrementado el número de personas buscando en la basura para comer. Agregó que no hay medicinas ni insumos médicos en los hospitales.

El mandatario local reafirmó que la alternativa para salir de esta crisis es cambiar el modelo político a través de la descentralización. “Nosotros desde las alcaldías hacemos resistencia defendiendo la descentralización y tratando de preservar espacios democráticos que el gobierno quiere destruir”.

Adicionalmente, Muchacho resaltó que “el modelo comunal fracasó. El futuro de Venezuela están en nuestras universidades, ustedes son los defensores de la descentralización como un elemento fundamental para que nuestra democracia sea funcional y recuperar nuestra calidad de vida”.

Fotos: Félix Espinoza