Plazas de Altamira y Los Palos Grandes vistieron disfraces estos carnavales

Plazas de Altamira y Los Palos Grandes vistieron disfraces estos carnavales

(Chacao, 12.02.18).- La Alcaldía de Chacao hace esfuerzos para sortear la crisis y, de la mano con la empresa privada, organizó diversas actividades recreativas para que los más pequeños de la casa disfrutarán de los Carnavales Chacao 2018.

Desde la plaza Francia de Altamira, el alcalde Gustavo Duque señaló: “a pesar de las dificultades del país, en Chacao los carnavales se celebran en los espacios públicos. Con el apoyo de la empresa privada, realizamos cine-foros, karoeke, pintacaritas, talleres y teatro infantil para nuestros niños. Queremos rescatar las tradiciones y que se mantenga el espíritu de carnaval en los más pequeños de la casa. En Chacao, seguiremos trabajando para que los niños puedan disfrutar de actividades de esparcimiento en las plazas y parques de nuestro municipio”.

Además, en los sectores populares también se realizan actividades, a través de la Dirección de Justicia Municipal. Duque detalló que “en los sectores La Cruz, El Pedregal y Bucaral, cientos de niños disfrutaron de cine en la calle, karaoke, colchones inflables, pinta caritas, cotillones y refrigerios”.

Con respecto a la seguridad, el primer mandatario señaló que “más de 1.000 niños han disfrutado de la programación Carnavales Chacao 2018 en la plaza Los Palos Grandes, Altamira y los sectores populares, con el resguardo de nuestros servidores públicos de PoliChacao, Protección Civil y el apoyo de Salud Chacao. Afortunadamente, no se ha reportado ninguna incidencia. El operativo de seguridad, por parte de nuestra policía municipal está enfocado en resguardar las entradas y salidas a la jurisdicción. En Chacao, seguimos trabajando para garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes”, aseguró Duque.

Cientos de niños acompañado de sus padres, lucieron sus disfraces en las plazas Los Palos Grandes y Altamira; además de contemplar a las negritas del carnaval. El primer mandatario local invitó a disfrutar este martes 13 de febrero, la programación organizada por Cultura Chacao para celebrar los Carnavales Chacao 2018, desde las 3 de la tarde, en la plaza Francia de Altamira.