18°C
Chacao, Venezuela
25
may

Deporte Chacao

Moviendo La Calle3

Este programa se enfoca en la utilización de espacios públicos e instalaciones deportivas para la participación masiva y abierta del público en general, con el fin de llevar el deporte a todos los habitantes del municipio Chacao, sin distingo de edad o sexo.


YOGA EN LA C

Yoga en la calle se centra principalmente en generar una búsqueda de equilibrio, bienestar físico, mental y espiritual. El  atractivo de esta actividad radica en que se realiza en espacios abiertos y puede participar todo aquel que lo desee.


escuelas deportivas2

Se encarga de desarrollar en la población infantil conocimiento y destrezas básicas en diversas actividades deportivas y su entorno, como voleibol, baloncesto, deportes de combate, gimnasia, fútbol sala, excursionismo y aire libre, natación, tenis, corredores, maratonistas, deportes extremos y artes acrobáticas.


Escuela de Preparación Física3

Se dedica a la formación de entrenadores deportivos en metodología de ciclos, conforme a cronogramas de competencia y en métodos biomecánicos a fin de mejorar en el ejercicio de cada especialidad.


Escuela de Liderazgo Deportivo3

Su función se centra en brindar herramientas y habilidades sociales que sirvan para estimular los elementos de liderazgo necesarios fuera y dentro de la cancha.


Escuela de Liderazgo Deportivo1

Este programa tiene como objetivo principal detectar talentos, orientarlos y apoyarlos en el ámbito federativo o profesional.


FORMACION DEPOR2

Su función es difundir entre todos los actores vinculados a las disciplinas deportivas conocimientos especializados, destrezas y normas que le permitan mejorar su desarrollo deportivo.


TORCOL2

Programa destinado a generar un espacio recreativo para la práctica deportiva en conjunto con la comunidad. La conformación de los equipos se establece con personas de la misma localidad para crear sana competencia e interacción entre todos sus miembros. El torneo se realiza en todos los sectores y urbanizaciones del municipio.


banner-03