SOLICITUD DE LA CÉDULA CATASTRAL - CAMBIO DE NOMBRE (PARA PERSONAS JURÍDICAS)
Última actualización: 25 de Mayo de 2022
DESCRIPCIÓN
Para la solicitud de la Cédula Catastral debe dirigirse a la oficina de la Dirección de Catastro Municipal y presentar copias simples de los siguientes recaudos:
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Personas Jurídicas.
REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITE- Llene la planilla de solicitud Forma C-02 - Registro de datos/Determinación del Impuesto sobre Inmuebles Urbanos. Persona Jurídica.
- Documento de Compra-Venta o soporte que avale la titularidad.
- Copia de la cédula de identidad del representante legal de la empresa.
- Registro Mercantil de la Empresa.
- R.I.F. de la empresa.
- Timbre fiscal por 10 Unidades Tributarias para la Gobernación de Miranda.
- Autorización por escrito si lo hace a través de un tercero, y copia de la cédula de identidad del autorizado.
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?- Complete el Formulario de Solicitud y reúna copia de los requisitos solicitados.
- Consigne los recaudos en la oficina de la Dirección de Catastro Municipal, Edificio Atrium, a partir de las 9 am
14 de julio de 2022