REQUISITOS PARA DOCUMENTOS QUE SE NOTARÍAN
La Gerencia de Atención a la Comunidad facilita la canalización de acciones y acceso a la información de carácter legal que requieren los habitantes del municipio Chacao para la protección de sus derechos y garantías. Así como apoyo en los casos que requieran ser tramitados ante tribunales.
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Última actualización: 25 de agosto de 2022
AVISO IMPORTANTE:
Idealmente, el público debe programar una cita para realizar trámites ante la Alcaldía de Chacao, incluidas las licencias o permisos. Este trámite puede ser diligenciado en línea mediante correo electrónico. Si necesita ayuda nuestro personal está disponible para ayudarlo por nuestros canales de comunicación.
DESCRIPCIÓN
- Requisitos para documentos que se notarían – Todos los documentos se consignan en copias simples.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
- Personas naturales residentes en el municipio de Chacao.
REQUISITOS PARA HACER EL TRÁMITEPara poderes especiales- Cobro de pensión y bancario: copia de la cédula y RIF del otorgante y del apoderado, número de la cuenta bancaria, firma a ruego, copia de la cedula del firmante a ruego.
- Trámites de legalización y apostilla y trámites para la universidad: copia de la cedula de identidad y RIF
Poderes generales
- Carta de soltería: copia de la cedula de identidad y partida de nacimiento. Si es apoderado debe presentar el poder.
- Declaración de no poseer vivienda: copia de la cedula de identidad.
- Expensas económicas: copia de la cedula de identidad del solicitante y beneficiario, copia de la partida de nacimiento del beneficiario.
- Venta de vehículos: copia de la cedula de identidad del comprador y vendedor, título de propiedad, inspección y cheque.
- Venta de bienhechuría: copia de la cedula de identidad del comprador y vendedor, titulo de bienhechuría, ficha catastral y cheque.
- Justificativo de testigos para SUNAVI: copia de la cedula de identidad del solicitante, acta de defunción y contrato de arrendamiento.
- Revoca poderes: copia de la cedula de identidad y copia del poder a revocar.
- Sesión de derecho: copia de la cedula de identidad del propietario del inmueble, RIF, copia de la cedula de identidad de quien se va a ceder, copia del documento de propiedad del inmueble, copia de ficha catastral y copia del cheque.
- Testamento: copia de la cedula de identidad y RIF.
- Manifestación de cremación: copia de la cedula de identidad del solicitante, copia de la cedula de identidad de las tres (3) personas que está autorizando.
- Declaración de estado civil: copia de la cedula de identidad y partida de nacimiento
¿CÓMO Y DÓNDE HAGO EL TRÁMITE?
- Para realizar este trámite los interesados deben dirigirse al Edificio sede de la dirección de Justicia Municipal, piso 1. Plaza El Indio. Chacao.
¿COSTO DEL TRÁMITE?
- Todos los trámites que se realicen ante la Gerencia de Atención a la Comunidad son gratuitos.
2 de septiembre de 2022